Política


Vladimir Cerrón sobre Verónika Mendoza: "La señora quería ser premier, solicitaba 5 ministerios y luego embajada en Francia"


Portada: Vladimir Cerrón sobre Verónika Mendoza: "La señora quería ser premier, solicitaba 5 ministerios y luego embajada en Francia"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras un tenso intercambio de palabras en las redes sociales con el militante de Nuevo Perú, Álvaro Campana, el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reveló que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, quería ser la primera ministra.

\"¿A qué traumas te refieres Álvaro? A que la señora Mendoza quería ser Premier, solicitaba 5 ministerios, luego embajada en Francia. La congresista Luque es testigo, si deseas ampliamos lugar, fecha y 2 testigos\", escribió el exgobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Comisión de Constitución aprueba predictamen para eliminar voto de confianza tras presentación de nuevo gabinete

Frente a estas afirmaciones, la vocera de Juntos por el Perú, Ruth Luque, pidió a Cerrón Rojas que no la involucrara en la supuesta solicitud de cargos en el Gobierno de Pedro Castillo.

\"Debo aclarar que no he participado en ninguna reunión en la que se haya dialogado y menos solicitado cargos gubernamentales. No me ponga de testigo ni me involucre en controversias\", dijo la congresista de izquierda.

https://twitter.com/VLADIMIR_CERRON/status/1492177661820604422

PUEDES VER | Jorge Luis Chávez Cresta renunció al cargo de viceministro de Minas

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.