Política


Vivian Olivos sufre nueva amenaza de muerte por parte de extorsionadores: "No quieren que salga en medios"

"Temo por mi vida. Me han enviado videos con armas, videos con balas", dijo la legisladora a las cámaras de Willax Noticias. 


Portada: Vivian Olivos sufre nueva amenaza de muerte por parte de extorsionadores: "No quieren que salga en medios" Vivian Olivos sufre nueva amenaza. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ya no les importa que seas alguna autoridad. Las extorsiones, ahora, llegaron a las parlamentarias. Con una máscara de Chucky y enseñando armas, siembran terror a las congresistas de Fuerza Popular, Patricia Juárez y Vivian Olivos.

"Temo por mi vida. Me han enviado videos con armas, videos con balas", dijo la legisladora Olivos a las cámaras de Willax Noticias. 

La legisladora realizó una denuncia pública, pues desde agosto no puede vivir en paz. Asegura que la Policía Nacional del Perú (PNP) no ha tomado las precauciones del caso. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Un equipo de Willax Noticias registró una balacera durante una transmisión en vivo

'Los lagartos del terror' es una banda criminal de origen chileno y se dedica a captar a menores de edad para darles instrucciones de enviar mensajes a los celulares personales de las potenciales víctimas para pedir dinero. De esta manera, los verdaderos responsables no son descubiertos.

"Ya cayó un menor de edad, que enviaba estos WhatsApp. El que me enviaba era un menor de edad y ya cayó, ya lo capturaron", expresó Vivian Olivos

TAMBIÉN PUEDES VER | Rímac: descubren 5 momias de más de mil años de antigüedad en la huaca La Florida

Incluso, los criminales al ver que la congresista denunció de manera pública se enfadaron y volvieron a amenazarla. 

"En plena entrevista con otro medio empezaron a llegar mensajes de WhatsApp. No quieren que yo salga en medios. (...) Van 3 meses de denuncia, 3 meses de investigación, y no pasa nada", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.