Política


Verónika Mendoza sobre Vladimir Cerrón: "Perdió una oportunidad histórica de sostener un gobierno de cambio"

La excandidata presidencial sostuvo que, "por apetitos particulares, celos políticos, no se pudo sostener adecuadamente ese proceso".


Portada: Verónika Mendoza sobre Vladimir Cerrón: "Perdió una oportunidad histórica de sostener un gobierno de cambio"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien fue aliada del golpista Pedro Castillo, señaló que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, perdió una oportunidad histórica de sostener un gobierno de cambio.

"Lamentablemente él perdió una oportunidad histórica de acompañar, de sostener un proceso, un gobierno de cambio que generó muchísima expectativa en el pueblo peruano, sobre todo en los más excluidos, en los pueblos campesinos, indígenas", dijo en una entrevista para Huanca York Times.

La izquierdista sostuvo que, "por apetitos particulares, celos políticos, no se pudo sostener adecuadamente ese proceso".

"La historia juzgará, el pueblo juzgará. Hará sus balances. Veremos cuáles son los proyectos políticos [Perú Libre] que siguen después de esta crisis", indicó Verónika Mendoza.

Por otro lado, Mendoza señaló que su Nuevo Perú, su agrupación política, busca cambiar el país. "Para eso hay que atreverse a dialogar, a negociar, a cambiar también a otros con quienes hay coincidencias y diferencias. Esa fue nuestra apuesta", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.