Política


Ventura sobre moción para remover a miembros de la JNJ: "Como bancada tomaremos la mejor decisión"

De momento, según el congresista, "hay irregularidades" en la forma de cómo se ha llevado la suspensión de Patricia Benavides en la Fiscalía de la Nación. 


Portada: Ventura sobre moción para remover a miembros de la JNJ: "Como bancada tomaremos la mejor decisión" Ventura sobre moción para remover a miembros de la JNJ. Fuente: Edición Especial.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, manifestó este domingo que le parece incorrecto el proceso de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en contra de Patricia Benavides, quien fue suspendida por seis meses.

"(¿Te parece incorrecto el proceso de la JNJ?) Por supuesto que sí. (¿Va a apoyar la remoción de sus miembros en el Pleno?) Se ha fijado esa reconsideración en el Congreso de la República. Nosotros, como bancada, tomaremos la mejor decisión, siempre viendo el interés del país", dijo en el programa 'Edición Especial'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Diviac, liderada por Harvey Colchado, celebró fiesta por 80 mil soles, reveló 'ContraCorriente'

De momento, según Ventura, "hay irregularidades" en la forma de cómo se ha llevado la suspensión de Patricia Benavides en la Fiscalía de la Nación. 

"Es un acto irregular, por supuesto que sí", expresó el legislador fujimorista.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva asegura que Gustavo Gorriti tiene amenazado a fiscal supremo Juan Carlos Villanueva

Al ser consultado sobre si apoyará a los legisladores Alejandro Muñante y Jorge Montoya (ambos de Renovación Popular), quienes presentaron una moción para "remover de forma inmediata" a los mimebros de la JNJ, Héctor Ventura sostuvo que se tiene que ver los "argumentos".

"Hasta el momento, hay una violación clara del debido procedimiento. Hay que ver correctamente todas esas irregularidades. Y si se comprende la suspensión de todos, se tendrá que actuar de acuerdo a ley. (...) Tengo que ver el argumento del congresista Muñante", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.