El alcalde de Comas, Ulises Villegas, volvió a generar controversia. Esta vez tras pararse a las afueras de un prostíbulo clausurado en Lima Norte y compararlo con el Congreso.
A través de su red social de TikTok, el burgomaestre compartió un video titulado “Las cucardas se mudaron al Congreso“, en el que relató que el prostíbulo Las Palmeras dejó de funcionar.
A esto se consultó: “Yo les pregunto, ¿dónde se habrán ido a parar todas esas chicas alegres de la vida?”. Y se respondió: “Al Congreso de la República, por eso está destruido”.
Haciendo señas con sus manos, Villegas dijo esperar que, al igual que Las Palmeras, el Parlamento y sus integrantes también le digan “adiós” al prostíbulo y empiecen a trabajar en pro de la ciudadanía.
“Espero también adiós al prostíbulo de los congresistas y al Congreso de la República”, afirmó.
Ulises Villegas y sus polémicas
No es la primera vez que el alcalde de Comas genera polémica, debido a que en agosto de 2024, Villegas sacó su billetera y comenzó a regalar dinero a estudiantes que ingresaron a una universidad estatal.
“Quiero que sepan lo que hemos hecho hoy con el fruto de mi sueldo. He premiado a alumnos por haber ingresado a una universidad estatal. Si eso es un pecado o un delito, métanme preso“, replicó aquella vez.
Asimismo, un reportaje de Panamericana destapó una presunta red de corrupción, donde una joven llamada Wendy Nieves Sueñer Rojo fue contratada por la gestión de Villegas, pese a asegurar no laborar en la comuna.
Vale precisar que la controvertida declaración de Villegas se da en medio de investigaciones por una presunta red de prostitución dentro del Legislativo.
@ulisesvillegasr ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya