Política


Tomás Galvez: "Alejandro Sánchez recomendó a Carlos Jaico para que saquen a Bruno Pacheco"

El abogado del prófugo dueño de la casa de Sarratea indicó que su patrocinado tiene información que compromete a Pacheco.



Tomás Gálvez. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado del prófugo Alejandro Sánchez, Tomás Galvez, dijo este jueves que estaba evaluando junto a su patrocinado la posibilidad de que se entregue a la justicia, pero aclaró que este quería estar seguro de que se le iba a revocar el pedido de prisión preventiva.

"Yo le dije que eso no se le podía asegurar nadie y ante ello se mantiene en la clandestinidad", señaló el letrado en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

Galvez agregó que el dueño de la famosa casa de Sarratea tiene información sobre Bruno Pacheco, exsecretario general del despacho del golpista expresidente Pedro Castillo

"Cuando él se entera de que Bruno Pacheco estaba incurriendo en cosas irregulares y presuntamente delictivas, él tuvo una conversación con Bruno Pacheco y lo encaró por lo mal que se estaba portando. Le dijo que estaba atentando contra la gobernabilidad y el presidente Castillo", relató el exfiscal supremo.

Asimismo, la defensa legal de Sánchez admitió que su patrocinado recomendó a Carlos Jaico para reemplazar a Pacheco.

"Sí, sugirió a Jaico. Es el único, y eso lo ha reconocido en la Fiscalía (...) Al único que sugirió fue a Carlos Jaico, para que saquen a Bruno Pacheco", indicó el jurista, quien añadió que su defendido no conoce a Geiner Alvarado ni Salatiel Marrufo.

DATO

Alejandro Sánchez es investigado por los supuestos delitos de organización criminal, colusión agravada y tráfico de influencias, en marco del caso ‘Gabinete en las sombras’.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.