Política


"Terminó lo que querías": el audio que complica más a Betssy Chávez por el golpe de Pedro Castillo

El audio fue analizado por un reconocido experto en sonido y por el equipo del especialista forense Danny Humpire mediante un peritaje fonográfico.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Conozca en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista' detalles desconocidos, un audio analizado por dos respetados expertos, la reveladora conversación segundos después del mensaje del golpe de Pedro Castillo y la protagonista Betssy Chávez.

Este audio casi imperceptible por la distancia del micrófono fue analizado primero por un reconocido experto en sonido y luego por el equipo del especialista forense Danny Humpire mediante un peritaje fonográfico.

Ambos confirman que una mujer felicita a Castillo tras quebrar el orden constitucional. "Terminó lo que querías", dice la mujer que sería Betssy Chávez.

También se escucha una voz masculina que le pertenecería a Anibal Torres. "¿Cancelo tu renuncia", se le oye preguntar al hombre.

El contenido de este audio tiene relación con el testimonio que dio una testigo de excepción que confesó ante la Fiscalía y la Comisión de Fiscalizacion de Congreso lo que ocurrió luego del mensaje golpista.

Se trata de la periodista de TV Perú, quien narró que, luego del golpe de Estado, Pedro Castillo se abrazó con Betssy Chávez y Aníbal Torres.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.