Política


Tania Ramírez sale en defensa de aguinaldo navideño: "No entiendo por qué tanto se enronchan"

Beneficio económico de S/ 1,700.00 está destinado al grupo de parlamentarios.


Portada: Tania Ramírez sale en defensa de aguinaldo navideño: "No entiendo por qué tanto se enronchan" Tania Ramírez. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, salió en defensa del aguinaldo navideño, en la modalidad de tarjetas electrónicas de consumo, por el monto de S/ 1,700.00.

A raíz de este polémico beneficio, que gozarán los parlamentarios en diciembre de 2023, en medio de la recesión económica, la legisladora naranja aseguró que recibirá el bono.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Silva: PJ rechaza pedido del prófugo castillista para anular orden de captura en su contra

"Todos los trabajadores reciben una doble remuneración respecto o de acuerdo con su sueldo. Que yo gane S/ 10.000 y que otro gane S/ 50.000, S/ 5.000, S/ 1.000, es de acuerdo con la responsabilidad, del tipo de trabajo que tenga y de la entidad para la que trabaje", sostuvo Ramírez ante la prensa.

"Yo no entiendo por qué tanto se enronchan. ¿Ustedes han sacado cuánto sacará ahora un ministro en diciembre?", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vicepresidente de JNJ defiende con uñas y dientes su cargo: "No hay argumento alguno para que nos destituyan"

Según lo informado por este medio, solo en diciembre de 2023, los padres de la patria se harán con la suma de S/ 43,317, un monto que reúne diferentes conceptos, como sueldo y beneficios.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.