Política


Rosangella Barbarán: "No entendía cuál era el rol de la PCM hoy día en el Congreso"

La congresista denunció que el coordinador Zósimo, de la PCM, estuvo en la sala que le pertenece al presidente del Congreso.


Portada: Rosangella Barbarán: "No entendía cuál era el rol de la PCM hoy día en el Congreso" Rosangella Barbarán sobre la PCM. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, denunció que funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) llegaron al Congreso cuando estaban votando la inhabilitación de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

"No entendía cuál era el rol de la PCM hoy día en el Congreso. Estuvo el coordinador Zósimo, acompañado de dos personas más, en la sala que le pertenece al presidente del Congreso", manifestó la legisladora en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Vásquez: por reconsideración, Congreso aprueba acusar e inhabilitar por diez años a integrante de la JNJ

Barbarán señaló que estos personajes les dijeron que estaban en el Parlamento porque iban a ver interpelaciones. 

"Ellos sabían que el día de hoy no se iba a ver ninguna interpelación", indicó la legisladora fujimorista, quien además reveló que Susel ParedesImelda Tumialán, miembro de la JNJ, mantuvieron una conversación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rosa María Palacios admite que se reunió con Jaime Villanueva y Patricia Benavides

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.