Política


Roberto Chiabra: "Deben aprovechar la renuncia de la canciller para hacer un cambio de gabinete"

Además, el legislador pidió que Alberto Otárola también deje su cargo.


Portada: Roberto Chiabra: "Deben aprovechar la renuncia de la canciller para hacer un cambio de gabinete" Roberto Chiabra sobre renuncia de Ana Gervasi. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Roberto Chiabra manifestó este lunes que la presidenta de la República, Dina Boluarte, debe aprovechar la renuncia de Ana Gervasi para realizar un cambio en el Gabinete Ministerial de Alberto Otárola.

"Hace rato que se le viene diciendo a la presidente si el primer ministro la ayuda o le resta. Creo que deben aprovechar esta renuncia voluntaria-obligatoria de la canciller para hacer un cambio de gabinete", dijo en el programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mercedes Aráoz: "Yo no fui quien le dijo que renuncie a PPK, fue su abogado Alberto Borea"

El legislador sostuvo, en tal sentido, que el actual gabinete está demostrando que no "cumple las tres tareas primarias" que tiene un Gobierno: La educación, salud y seguridad. 

"¿Cómo estamos en educación? Nuestros colegios siguen dando y vergüenza. ¿Cómo estamos en salud? No se atiende a nadie. ¿En seguridad? Sin respuesta. Entonces, que aprovechen este momento", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva sobre renuncia de Ana Gervasi: "Ha demostrado su incompetencia"

Agregó finalmente: "Y como bien dice él (Alberto Otárola), este es el fin de un ciclo. Bueno, el fin del ciclo de él también. (...) No nos pueden faltar el respeto a todos los peruanos". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.