Política


Renovación Popular pagó más de 200 mil soles a productor de ‘Chibolín’ por servicio de media training


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, ha recibido duras críticas por parte de sus opositores por el uso del dinero de fondos públicos que reciben las organizaciones políticas.

Según Punto Final, en la rendición de cuentas de Renovación Popular a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), figura un pago por servicio de coaching de S/226.650 a favor del excongresista Julio Gagó.

Gagó actualmente se desempeña como coordinador de prensa de la campaña política de López Aliaga.

PUEDES VER | Pedro Castillo: dirigentes agrarios denuncian que “Fertiabonos” se están repartiendo para quienes apoyan al gobierno [VIDEO]

La otra consultoría fue un media training; es decir, un entrenamiento para responder ante los medios, para sus candidatos en las elecciones municipales de este año.

El pago por este servicio fue de S/ 207.000 para José Antonio Malpartida Abandía, quien es productor del programa de Andrés Hurtado, mejor conocido como “Chibolín”.

PUEDES VER | Pedro Castillo viaja a EE.UU. con la primera dama Lilia Paredes tras allanamiento en Palacio

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas