Política


Rafael Belaúnde Llosa sobre afiliación de MVLL a su partido: "Nos llena de orgullo"

"Su adhesión compromete, aún más, nuestro compromiso en favor de la libertad y progreso de los peruanos", señaló el exministro.


Portada: Rafael Belaúnde Llosa sobre afiliación de MVLL a su partido: "Nos llena de orgullo" Rafael Belaúnde Llosa sobre afiliación de MVLL. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael Belaúnde Llosa, presidente del partido Libertad Popular, saludó este miércoles la afiliación del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a su agrupación política. 

Mediante sus redes sociales, el exministro de Energía y Minas señaló que tener al escritor peruano en sus filas le llena de "orgullo, humildad y responsabilidad". 

"Nos llena de orgullo, humildad y sobre todo responsabilidad, que nuestro peruano universal, referente de las artes literarias y defensor infatigable de las ideas de la libertad, nos honre con su apoyo. Su adhesión compromete, aún más, nuestro compromiso en favor de la libertad y progreso de los peruanos, sobre todo, los más necesitados", escribió Belaúnde Llosa en su cuenta de Twitter.

 LIBERTAD POPULAR

El movimiento del exministro Rafael Belaúnde Llosa anunció esta tarde, mediante sus redes sociales, la afiliación del novelista Mario Vargas Llosa. 

"Nos complace informar que nuestro más ilustre compatriota, Mario Vargas Llosa, gran defensor de la libertad y los valores democráticos, se ha afiliado a Libertad Popular. Es un honor que se sume a la causa de nuestro partido", escribió el partido en su cuenta de Twitter. 

Libertad Popular es un partido de derecha liberal recientemente inscrito ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Sus fundadores son el exministro Rafael Belaunde Llosa y el expremier Pedro Cateriano.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.