Política


Rafael Belaúnde Llosa: "Keiko Fujimori tiene todo el derecho de postular" (VIDEO)

Sin embargo, el exministro señaló que hay que saber leer el mandato de las urnas.



Rafael Belaúnde Llosa sobre Keiko Fujimori. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael Belaúnde Llosa, presidente del partido Libertad Popular, retrocede y ahora señala que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene todo el "derecho" de postular en las próximas elecciones generales. 

"Keiko tiene todo el derecho de postular, tiene un partido sólido, coherente. Es una bancada que no se fragmenta", dijo en el programa 'Políticas'.

Sin embargo, el exministro señaló que hay que saber leer el mandato de las urnas. "Ella llegó a la segunda vuelta, con Humala perdió; a la segunda vuelta con PPK perdió y con Castillo, que era un personaje lo más cercano a tener un subversivo como candidato, no pudo prevalecer", expresó.

"Veo muy difícil que exista una opción inferior a Castillo a la que ella pueda ganar. ¿Cuál es la preocupación? Ya son muchos años que el Perú padece de poca inversión de gobiernos con pocas iniciativas", sentenció. 

Rafael Belaúnde Llosa dijo, finalmente, que el Perú se está jugando casas importantes en las próximas elecciones. "Yo creo que demandará de que todos hagamos un ejercicio de introspección y saber poner el Perú por delante", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.