Política


Poder Judicial verá este lunes 18 de diciembre pedido de detención preventiva contra prófugo Vladimir Cerrón

El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional fijó para las 10:00 horas la audiencia referida al caso del líder de Perú Libre.


Portada: Poder Judicial verá este lunes 18 de diciembre pedido de detención preventiva contra prófugo Vladimir Cerrón Pedido de detención preventiva contra Vladimir Cerrón. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Poder Judicial fijó para el próximo lunes 18 de diciembre, a las 10:00 a. m., la audiencia donde evaluará el requerimiento fiscal de prisión preventiva, por el plazo de 36 meses, para Vladimir Cerrón Rojas, quien es investigado por organización criminal y otros delitos.

El juez Leodan Cristobal Ayala programó la audiencia que es de carácter inaplazable y citó de forma presencial a las partes del proceso: Ministerio Público y defensa del investigado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Zamir Villaverde: PJ rechaza su pedido para viajar al extranjero por "motivos de salud"

Asimismo, el magistrado también evaluará en la misma sesión el pedido del investigado Vladimir Cerrón, quien solicita variar su comparecencia con restricciones por comparecencia simple.

Cerrón Rojas es investigado por presunta pertenencia a una organización criminal y por otros delitos, derivados de acciones correspondientes a su gestión al frente del gobierno regional de Junín.

TAMBIÉN PUEDES VER | Oficializan designación de Juan Carlos Villena como fiscal de la Nación interino

Vale señalar que el exgobernador ha sido citado de manera presencial y obligatoria, y bajo apercibimiento. La audiencia programada tiene carácter de inaplazable.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.