Política


Phillip Butters: "Esto que le ha pasado a Humberto es un acto asqueroso"

"Abanto se ha contenido porque es un hombre de derecho y un tipo civilizado", señaló el comunicador.


Portada: Phillip Butters: "Esto que le ha pasado a Humberto es un acto asqueroso" Phillip Butters sobre Humberto Abanto. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Phillip Butters criticó la agresión que sufrió Humberto Abanto, abogado del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, por parte de la portátil del expresidente golpista Pedro Castillo.

"Esto que le ha pasado a Humberto es un acto asqueroso. ¿Qué cosa te lleva a pensar? Que cuatro o cinco personas son capaces de agudizar las contradicciones y capaces de generar odio", manifestó el comunicador en su programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Humberto Abanto: "Llegó el momento en el Perú de que alguien reparte un cachetadón al que le falte el respeto"

Bajo esa línea, el conductor de televisión sostuvo que va a haber una reacción. "Todo el mundo sabe que Humberto Abanto tiene una casi afiliación política con el APRA", enfatizó. 

"(¿Qué es lo que se está buscando?) Que para las próximas ocasiones el señor vaya con un resguardo. El resguardo va a accionar. (...) Abanto se ha contenido porque había una señora, y porque es un hombre de derecho y un tipo civilizado", puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ruth Luque sobre declaración de Jaime Villanueva: "No conozco al señor Rafael Vela"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.