Política


Phillip Butters: "Alberto Fujimori está preso por ser Nayib Bukele" (VIDEO)

"Fujimori va a El Salvador y en 15 minutos hace lo que hace Bukele", dijo el comunicador.



Phillip Butters sobre Alberto Fujimori. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comunicador Phillip Butters consideró que el expresidente Alberto Fujimori, que cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad en el penal Barbadillo, está preso por ser Nayib Bukele, hoy mandatario de El Salvador.

"Fujimori fue Bukele. Fujimori está preso por ser Bukele. Fujimori va a El Salvador y en 15 minutos hace lo que hace Bukele", dijo este lunes durante su programa 'Combutters'. 

Butters sostuvo que, si una persona quisiera replicar la estrategia del mandatario salvadoreño, se irán encima para sabotearle. "Hay gente que, si haces eso, se te va encima", anotó. 

Por otro lado, el conductor de televisión saludó al presidente del Poder Judicial (PJ), Javier Arévalo, por decir que el Perú debería aplicar la misma estrategia que lidera el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, en contra de las bandas criminales.

"¿No le está dando sugerencia directa a Dina Boluarte y a la Fiscalía de la Nación?", se preguntó Phillip Butters

BUKELE 

Como se sabe, las pandillas salvadoreñas, que se fortalecieron con la deportación de criminales desde Estados Unidos y otros países, resistieron los planes de seguridad implementados en los últimos cuatro Gobierno.

No obstante, la Administración del presidente Bukele ha emprendido una guerra contra los pandilleros, bajo la medida de un régimen de excepción, capturando más de 72,000 delincuentes.

Por los exitosos resultados de sus políticas de extrema seguridad, Nayib Bukele es considerado como el dignatario más popular de Amértica Latina. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.