Política


Phillip Butters a Dina Boluarte: "No puedes perder dos días con Guillermo Lasso"

"El Perú está en una situación muy grave en cuanto a la seguridad ciudadana y economía", dijo el comunicador.


Portada: Phillip Butters a Dina Boluarte: "No puedes perder dos días con Guillermo Lasso" Phillip Butters sobre Dina Boluarte. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comunicador Phillip Butters señaló este jueves que la presidenta de la República, Dina Boluarte, perdió tiempo al estar condecorando todo el día a su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, durante su estadía en Lima. 

"Ya le gustó viajar a la señora Boluarte. Lo digo con todo respeto a la gente ecuatoriana, no puedes perder dos días con Lasso. El Perú está en una situación muy grave en cuanto a la seguridad ciudadana y economía. Todo el día de ayer, todo el día de hoy, y al final de día nos enteramos de que la señora pidió otra vez al Congreso la posibilidad de viajar", manifestó en su programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz cumple 3 años en Willax: "Nunca creí que Pedro Castillo sobreviviría hasta el 2026. Le tenía fe a su fracaso"

Por otro lado, el conductor de televisión cuestionó a la mandataria por pedir permiso para participar en la 'Cumbre Inaugural de Líderes', de la Alianza de las Américas para la Prosperidad Económica (APEP), organizada por Estado Unidos.

"De qué prosperidad vamos a estar hablando, si en el Perú estamos en recesión, si en el Perú hay un problema de consumo, si en el Perú hay un problema de liderazgo. (...) A la luz de los hechos, no debió viajar a Brasil", expresó Butters. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto A Saber cumple 3 años al aire en Willax: no te pierdas el encuentro de Beto Ortiz con 'Beto Tortiz'

Phillip Butters sostuvo que ante la opinión pública peruana, sus viajes no han sumando. "El viaje a Estados Unidos tampoco sumó. No debió haber viajado a Alemania. ¿Nos sirvió algo?", criticó el comunicador. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.