Política


Pedro Francke: “Las reuniones con empresarios e inversionistas han sido sumamente positivas"


Portada: Pedro Francke: “Las reuniones con empresarios e inversionistas han sido sumamente positivas"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Economía, Pedro Francke, desarrolló en Nueva York (Estados Unidos) una agenda de trabajo con empresarios, entidades financieras multilaterales y multinacionales financieras.

“Las reuniones con empresarios e inversionistas han sido sumamente positivas, les hemos presentado la economía del país, se explicó detalladamente\", manifestó el titular del Ministerio de Economía.

\"Creo que lo más importante fue el mensaje del presidente Castillo mencionando claramente la política de gobierno para atraer a la inversión privada e impulsar el crecimiento\", añadió.

PUEDES VER | Mario Vargas Llosa: “Perú va acercándose a través de unas elecciones fraudulentas al socialismo del siglo XXI”

Asimismo, señaló que en estas reuniones se vio mucho interés de los inversionistas en desarrollar proyectos con componente ambiental, lo que va en línea con los objetivos del Gobierno de desarrollar proyectos con responsabilidad social y ambiental.

Posteriormente, participó en una conferencia en el marco del Pacific Alliance Investment Summit 2021, un evento que reúne a inversionistas internacionales y que busca destacar las oportunidades de invertir en los países de la Alianza del Pacífico y donde también participaron ministros de otros países que forman parte del grupo económico.

PUEDES VER | Madre de Vladimir Cerrón y Richard Rojas son incluidos en investigación fiscal por financiamiento ilegal de Perú Libre

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.