Política


Pedro Castillo: EsSalud informa que el expresidente fue intervenido de emergencia por "un dolor en el pecho"

La Gerencia del Hospital Almenara Irigoyen detalló que la evolución del exjefe de Estado es "favorable".


Portada: Pedro Castillo: EsSalud informa que el expresidente fue intervenido de emergencia por "un dolor en el pecho" Pedro Castillo. Fuente: EFE

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La mañana de este viernes 2 febrero, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el expresidente golpista Pedro Castillo tuvo que ser trasladado de emergencia un al Hospital II VItarte porque sufrió una descompensación. 

Horas después, EsSalud, a través de la Gerencia del Hospital Almenara Irigoyen, brindó detalles sobre el estado del exjefe de Estado, además de dar a conocer cuáles fueron las causas que le causaron este mal de salud.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Castillo fue trasladado de emergencia al Hospital II Vitarte de EsSalud

"El paciente en mención ingresó a las 10:17 a.m. al servicio de emergencia, por un dolor en el pecho. Al momento, se le viene realizando los exámenes y monitoreos respectivos. Se encuentra estable con evolución favorable, pero todavía permanecerá en observación", señala el comunicado que emitió EsSalud a través de su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, Castillo Terrones actualmente se encuentra interno en el penal de Barbadillo cumpliendo dos órdenes de prisión preventiva dictadas por dos investigaciones diferentes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Poder Judicial anula proceso en Comisión de Justicia del Parlamento contra miembros de la JNJ

La primera por el presunto delito de rebelión y/o conspiración por el golpe de Estado que perpetró el 7 de diciembre del 2022, y una segunda investigación por presunta organización criminal durante su mandato.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.