Política


Patricia Juárez justificó blindaje a Rosselli Amuruz: "Nos dijo que ahora su conducta será diferente"

La parlamentaria sostuvo que la abstención de votos no legitima la conducta de Amuruz.


Portada: Patricia Juárez justificó blindaje a Rosselli Amuruz: "Nos dijo que ahora su conducta será diferente" Patricia Juárez sobre Rosselli Amuruz. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) justificó el blindaje que realizó su bancada a la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, en la moción que fue presentada en su contra.

En conversación con Exitosa, la parlamentaria sostuvo que la abstención de votos no legitima la conducta de Amuruz. Además, contó que la parlamentaria de Avanza País expresó que su conducta será "absolutamente diferente".

"Se ha acercado a las bancadas a decir que desde ahora su conducta será absolutamente diferente a lo que pudiéramos haber visto todos los peruanos a través de las imágenes, es por eso que nosotros tampoco hemos votado en contra del pedido de censura", manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides: conceden nuevamente medida cautelar a fiscal de la Nación y suspenden investigaciones en JNJ

Patricia Juárez señaló que su agrupación analizaron y observaron que Rosselli Amuruz no tendría relación directa con los hechos ocurridos en la fiesta de Lince, donde una persona falleció debido a un disparo.

"Consideramos que los hechos que involucran a la congresista Amuruz no tienen contenido connotación penal, cuando hemos hecho el análisis de cada una de las conductas, no vemos que ella tenga algún tema que se relacione de manera directa", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladimir Cerrón: pronto se dará a conocer una recompensa por el líder de Perú Libre

En otro momento, Juárez comentó que la abstención de su bancada también fue debido a que les costó "componer" la Mesa Directiva del Congreso.

"Consideramos la fragilidad de la Mesa y lo complicado que significó componer esa Mesa con personas que formaran parte del bloque democrático. De ninguna manera estamos legitimando la conducta de la señorita Amuruz, nosotros se lo hemos dicho de manera directa", puntualizó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.