Política


Patricia Juárez: Este lunes se retirarán a 'Los Niños' de AP de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales


Portada: Patricia Juárez: Este lunes se retirarán a 'Los Niños' de AP de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La vocera de Fuerza Popular, Patricia Juárez, dijo que este lunes serían retirados los congresistas de Acción Popular sindicados como 'Los Niños' de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC).

"El día mañana va a haber Comisión Permanente previa a la SAC y se van a cambiar de Acción Popular tres congresistas integrantes y también de otras bancadas", señaló Juárez en el programa 'Edicción Especial'.

PUEDES VER | Colaborador revela pagos de 3,500 dólares a congresistas de APP, Fuerza Popular y Acción Popular para que no censuren a Juan Silva

"Estas tres personas de AP van a salir y se van a poner a otras tres", agregó la legisladora fujimorista, en relación a los parlamentarios Darwin Espinoza, Jorge Flores e Ilich López, investigados por la Fiscalía por el caso ‘Los Niños’.

En otro momento, la portavoz de FP consideró que la presidenta de dicho subgrupo de trabajo, Lady Camones (Alianza para el Progreso), debería cambiar a Edgar Reymundo, quien se encuentra de licencia por enfermedad, como ponente de la denuncia contra la vicepresidenta Dina Boluarte.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=YBo4lamObFM&feature=youtu.be

PUEDES VER | Fotografía evidenciaría cercanía entre “El Español” y Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.