Política


Patricia Chirinos sobre chat grupal de Bermejo y Sánchez: "Son terroristas"

"Estos terroristas se han infiltrado en las manifestaciones y la Policía los ha identificado como miembros de Sendero Luminoso, de Movadef y del MRTA", dijo la parlamentaria.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) se refirió al grupo de chat 'Frente de Lucha', integrado por congresistas, exministros y operadores políticos del vacado expresidente Pedro Castillo, que coordinan las sangrientas protestas en las diferentes regiones del país.

'Contracorriente' reveló que en este chat se encuentran los congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) y Roberto Sánchez (Juntos por el Perú-Cambio Democrático). 

"Por lo que ellos están conversando en ese chat, lo podemos señalar que son terroristas directamente. No hay que tener ningún temor de decirlo, tenemos que seguir luchando", dijo Chirinos en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

Bajo esa línea, la parlamentaria sostuvo que no solo hay que combatir a la corrupción, sino también contra los terroristas. 

"Estos terroristas se han infiltrado en las manifestaciones y la Policía los ha identificado como miembros de Sendero Luminoso, de Movadef y del MRTA. Hay que restaurar la paz y la tranquilidad", sentenció Patricia Chirinos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.