Política


Patricia Chirinos a Zoraida Ávalos: "Deje el lloriqueo y las pataletas de lado"

"Usted fue inhabilitada legítima y legalmente por el Congreso", señaló la legisladora.


Portada: Patricia Chirinos a Zoraida Ávalos: "Deje el lloriqueo y las pataletas de lado" Patricia Chirinos a Zoraida Ávalos. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza país) arremetió contra la exfiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y la acusó de ser "cómplice de la corrupción" del vacado expresidente Martín Vizcarra y del golpista Pedro Castillo.

"El país conoce muy bien su modus operandi, o es que acaso no recuerda cuando, interpretando a su antojo nuestra Carta Magna, y a pesar de los evidentes actos de corrupción, decidió no investigar a su amigo, el lagarto Vizcarra. Lo mismo hizo con el golpista Castillo, a quien solo invitó a su despacho para tomarse fotos, burlándose de los peruanos. Deje de culpar a otros, que haga lo que haga y diga lo que diga, usted ya está destituida y así se quedará", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter. 

La parlamentaria pidió a la inhabilitada extitular del Ministerio Público que deje de "lloriquear" y asuma las consecuencias de sus actos. 

"Señora Zoraida Ávalos, deje el lloriqueo y las pataletas de lado, y asuma con honor, si es que aún le queda algo, las consecuencias de sus actos. Usted fue inhabilitada legítima y legalmente por el Congreso, democrática decisión que se tomó en salvaguarda de la Constitución", expresó. 

En otro de sus tuits, Patricia Chirinos calificó a Ávalos como un personaje "nefasto" y que no teme a sus amenazas. 

"Qué podemos esperar de este nefasto personaje para el Perú, que violando el mandato constitucional de perseguir el delito, prefirió ser cómplice de la corrupción del lagarto Vizcarra y del golpista Castillo. No le temo a sus amenazas: eso solo confirman su bajeza y su catadura moral. Las tomo, como de quien viene, una fiscal que defraudó el cargo de la peor manera posible y le negó el derecho a la justicia a un país entero", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.