Política


Paolo Aldea: "Estoy seguro de que Alejandro Toledo saldrá libre este miércoles 27 de marzo"

La defensa de Toledo argumenta que su patrocinado ya cumplió con los 18 meses de prisión preventiva que le impusieron por el caso Interoceánica.


Portada: Paolo Aldea: "Estoy seguro de que Alejandro Toledo saldrá libre este miércoles 27 de marzo" PAOLO ALDEA. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado del expresidente Alejandro Toledo, Paolo Aldea, dijo estar seguro de que su patrocinado saldrá en libertad el próximo miércoles 27 de marzo, día en que se llevará a cabo la audiencia de apelación sobre el pedido para que Toledo sea excarcelado, debido a que, según su defensa, ya cumplió con los 18 meses de prisión preventiva que se le impusieron por el caso Interoceánica, relacionado con la corrupta constructora Odebrecht.

"Toledo tiene que salir libre, no por un capricho de Paolo Aldea, ni por una argucia de Alejandro Toledo, tiene que salir porque los 18 meses de prisión preventiva han vencido", señaló el letrado en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso rechaza fallo que repone a Tello y Vásquez en JNJ: "Haremos respetar el fuero parlamentario y sus decisiones"

"El juez Víctor Zúñiga no ha tenido la valentía de ordenar la liberación de Alejandro Toledo y ahora lo tienen que ordenar los jueces de la Sala Nacional, que han convocado para este miércoles (27 de marzo) para la audiencia de apelación, a las 9 a.m., que estoy de seguro de que va a concluir con la libertad de Alejandro Toledo", agregó.

Para Aldea, quienes está más convencidos de que Toledo debe ser puesto en libertad son los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, pues ellos son los que, en una especia de manotazo de ahogado, pidieron prisión preventiva por el caso del tramo 4 de la Carretera Interoceánica.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Injerencia en facultades del Congreso! PJ ordena reposición inmediata de Inés Tello y Aldo Vásquez en JNJ

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.