Política


Norma Yarrow: "Por su ineficiencia, el Ministerio de Cultura será la sepultura de Lima"

La congresista criticó el accionar displicente y burocrático de la ministra Leslie Urteaga.


Portada: Norma Yarrow: "Por su ineficiencia, el Ministerio de Cultura será la sepultura de Lima" Norma Yarrow sobre el Ministerio de Cultura. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) criticó el accionar displicente y burocrático de la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, con relación a la conservación y mantenimiento de los principales monumentos e inmuebles del centro histórico de Lima.

"Espero que no sea Cultura una sepultura de este centro tan maravilloso que tiene Lima", comentó la parlamentaria al término de la reunión sostenida en la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La legisladora dijo que conversó con el gerente del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima), Luis Martín Bogdanovich, sobre la peatonalización y recuperación de los monumentos históricos.

Asistieron a la cita el gerente municipal, Óscar Lozan; el gerente regional, José Tello; gerente de gestión de desastre, Mario Casaretto; Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana y de Fiscalización; Luis Martín Bogdanovich, gerente del Programa Municipal para la recuperación del Centro Histórico, entre otros.

NIÑO GLOBAL 

Por otro lado, Norma Yarrow preguntó sobre los trabajos que se están realizando para afrontar los embates del Niño Global, donde las zonas más vulnerables de las riberas de los ríos serían las más afectadas. 

En ese sentido, Yarrow pidió que se hagan las gestiones necesarias para que las obras puedan culminar a la brevedad posible.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.