Política


Natale Amprimo: "Keiko Fujimori se encarga de desnaturalizar la Constitución" (VIDEO)

El abogado cuestiona a Fuerza Popular por apoyar el proyecto de ley para que Dina Boluarte despache virtualmente cuando viaje al extranjero.



Natale Amprimo sobre Keiko Fujimori. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado constitucionalista Natale Amprimo manifestó este martes que la excandidata presidencial Keiko Fujimori "desnaturaliza la Constitución" por apoyar el proyecto de ley para que Dina Boluarte despache virtualmente cuando viaje al extranjero.

"No entiendo sus declaraciones del día de hoy, cuando hace una semana ha promovido la inconstitucional ley, porque ella ha dicho que está de acuerdo y ha promovido. Es más, el señor Guerra García la ha tramitado en tiempo récord esta suerte de viaje express de la presidenta que puede contra lo que dice la Constitución", dijo en el programa 'Combutters'.  

"Ella, en vez de defender la institucionalidad, de defender la Constitución; ella se encarga de cada vez que puede desnaturalizar la Constitución. Eso no lo entiendo", agregó el letrado. 

Bajo esa línea, Natale Amprimo señaló que la lideresa de Fuerza Popular "le hace un gran favor" a la izquierda radical. 

"La izquierda radical que ha puesto a la señora Boluarte en la Presidencia, hoy día se da el gusto de decir: 'La señora Boluarte cogobierna con el fujimorismo", expresó el abogado. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.