Política


Moyano: "Conozco a Villanueva y me he reunido con él sobre temas de procedimientos parlamentarios"

Además, la congresista fujimorista dijo que se reunió tres veces con la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en el Ministerio Público.


Portada: Moyano: "Conozco a Villanueva y me he reunido con él sobre temas de procedimientos parlamentarios" Martha Moyano. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) admitió que conoce a Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides y hoy acogido a la colaboración eficaz, pero remarcó que, cuando se ha comunicado con él, lo ha hecho por temas parlamentarios.

"Sí conozco a Jaime Villanueva, me he comunicado con él, los congresistas nos reunimos con asesores, con coordinadores de las instituciones sobre temas específicos, y, entonces, cuando me he reunido con el señor Villanueva, me he reunido sobre temas de procedimiento parlamentarios. Nunca he negado que me he reunido con el señor Villanueva", expresó la legisladora fujimorista en el programa 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para exfuncionarios por caso 'Los Intocables de la Corrupción'

Moyano insistió en que no es el agente especial 'Roberto', cuyos chats por WhatsApp con Villanueva se usaron por la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para suspender a Benavides por presuntamente haber intervenido, a través de su exasesor, en decisiones claves del Parlamento para favorecerse.

Asimismo, Martha Moyano dijo que se reunió tres veces con la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en el Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para exfuncionarios por caso 'Los Intocables de la Corrupción'

No obstante, remarcó que "en ninguna de las tres reuniones hubo acuerdo alguno", al tiempo que apuntó que estas se dieron por la coordinación del "filósofo".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.