Política


Ministro de Trabajo: Renuncia de Dina Boluarte no solucionará los problemas del país

Eduardo García sostuvo que el Perú "necesita gobernabilidad, que se le escuche a la gente y se brinden acciones concretas".


Portada: Ministro de Trabajo: Renuncia de Dina Boluarte no solucionará los problemas del país

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Eduardo García, aseveró que la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte, no solucionará la crisis política que atraviesa el país.

Como se sabe, algunos grupos violentistas piden la dimisión de Boluarte y la restitución del golpista Pedro Castillo, quien se encuentra bajo prisión preventiva, a la Presidencia.

García sostuvo que el Perú "necesita gobernabilidad, que se le escuche a la gente y se brinden acciones concretas".

"La renuncia de Dina Boluarte no solucionaría los problemas del país (...) La gente quiere tener trabajo para vivir", remarcó el titular del MTPE desde Tacna, a la vez que rechazó la violencia venga de donde venga: "Ese no es el camino para lograr nuestro desarrollo".

Sobre al adelanto de elecciones generales, el ministro dijo que, si bien se ha recortado el periodo del mandato presidencial actual, “es necesario que se realicen las reformas sustanciales, para evitar repetir situaciones como las que se han vivido”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.