Política


Ministro de Trabajo: "Me gustaría que no haya tantas interpelaciones ni censuras"

Daniel Maurate se pronuncia en medio de la moción de interpelación presentada contra el titular de la cartera del Interior, Víctor Torres.


Portada: Ministro de Trabajo: "Me gustaría que no haya tantas interpelaciones ni censuras" Daniel Maurate. Fuente: Ministerio de Trabajo.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Trabajo, Daniel Maurate, se manifestó este jueves en medio de la moción de interpelación presentada contra el titular de la cartera del Interior, Víctor Torres.

En declaraciones para la prensa, Maurate consideró que las interpelaciones pueden generar "inestabilidad" en el país.

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Torres: presentan moción de interpelación contra ministro del Interior tras cuestionamientos

"A mí, como parte del Ejecutivo, me gustaría que no haya tantas interpelaciones, y ese es mi deseo; pero hay que comprender también que el Congreso tiene autonomía, y en el uso de sus facultades, ellos toman las decisiones que correspondan", sostuvo el alto funcionario.

"Tampoco me gustaría que haya censuras, y ese es mi (otro) deseo. Desde mi punto de vista, cuando hay muchas interpelaciones puede generarse inestabilidad, y eso es malo para el país", acotó Maurate.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana: dos mujeres visitan al ministro del Interior y, días después, ganan contratos entre S/8 y S/16 mil

Como se informó horas antes, la legisladora Kira Alcarraz (Podemos Perú) presentó una moción de interpelación contra el ministro del Interior, Víctor Torres, para que responda ante los cuestionamientos que se le hacen por la ola de delincuencia en el país, así como los últimos ascensos en la Policía Nacional del Perú (PNP).

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.