Política


Milagros Leiva: "Cuando empecé a hacer 'Milagros Leiva, Entrevista', me prometí que nunca iba a dejar de entrevistar"

La periodista cumple 4 años en Willax Televisión, bajo la misma consigna: entrevistar a Dios, al diablo y, en el medio, a todos.


Portada: Milagros Leiva: "Cuando empecé a hacer 'Milagros Leiva, Entrevista', me prometí que nunca iba a dejar de entrevistar" Milagros Leiva cumple 4 años en Willax. Fuente: Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A propósito de los 4 años del programa 'Milagros Leiva, Entrevista' en Willax Televisión, la periodista Milagros Leiva conversó con Willax.pe y anunció que este año ampliará su gama de entrevistados, en pos de que la audiencia pueda conocer historias de personajes que no necesariamente estén relacionados con la política, sino que hacen muchas cosas por el Perú.

"Voy a entrevistar a los personajes que son desconocidos, pero que están haciendo mucho por el país y la audiencia merece conocer sus historias", señaló Leiva.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

- ¿Cómo fue tu llegada al canal?

No sé cómo explicarlo, yo estaba haciendo lo que yo quería, eso era lo que más me importaba, que yo estaba haciendo entrevistas. Ese era mi norte y no me tenía que desviar nunca más. 

- Porque venías de un matinal...

Venía del noticiero, donde no hacía tantas entrevistas y, a veces, terminada bien shockeada por las entrevistas policiales, que eran tan fuertes y sangrientas. Cuando empecé a hacer 'Milagros Leiva, Entrevista', me prometí a mí misma que nunca me iba a desviar de mi camino, que era entrevistar. Eso me dio mucha alegría.

- Yo no estaba aquí cuando tú ingresaste, pero me parece que se abrió el abanico de personajes, llegó más gente de izquierda o centroizquierda.

Sí, me acuerdo que los televidentes decían que yo era la roja de Willax por llevar a gente de izquierda, pero siempre he cumplido lo que pienso: yo entrevisto a Dios, al diablo y, en el medio, a todos. Yo debo entrevistar a gente de derecha, izquierda, de centro, de arriba o de abajo. Yo quise que mi espacio fuera libre, donde cualquier persona, de cualquier ideología, pudiera dar su punto de vista. Mi intención es retornar a la entrevista que no necesariamente tiene que ser solo política.

- ¿Entrevistarás a personajes que no necesariamente sean políticos?

Yo siempre he hecho entrevistas en profundidad y la coyuntura me ha llevado a la política, pero toda mi vida he buscado el género. Los avatares del país me han decantado en la crisis política, pero creo que también hay que darle espacio a gente que no necesariamente es política y que hace muchas cosas por el Perú. Eso es lo que quiero hacer este año.

- ¿Eso es lo que se viene, entonces?

Voy a enfocarme en los personajes que marcan la agenda, pero también voy a entrevistar a los personajes que son desconocidos, pero que están haciendo mucho por el país y la audiencia merece conocer sus historias.

- Y ya has demostrado que solo necesitas 5 minutos para eso.

Ese programa me encanto hacerlo y muchas personas me lo reclaman. Yo creo que en 5 minutos puedes hablar de muchas cosas, pero, evidentemente, se necesita mucho más tiempo para hacer una entrevista. Estoy contenta porque tengo una hora de programa, que es un privilegio.

- Pero, en los últimos 5 minutos de tu programa, puedes entrevistar a diferentes personajes.

Voy a empezar los viernes a hacer un poco más de entretenimiento. Voy a buscar a personajes del entretenimiento, de la cultura, del deporte. Me gustaría hacer música y buscar tiempo para entrevistar también a la gente que hace arte.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.