Política


Mauricio Mulder: "La mafia 'pitucaviar' quiere recuperar el poder de la Fiscalía, tal como se hizo con Chávarry"

Excongresista considera que caviares son la "auténtica organización criminal".


Portada: Mauricio Mulder: "La mafia 'pitucaviar' quiere recuperar el poder de la Fiscalía, tal como se hizo con Chávarry" Mauricio Mulder. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista del APRA, Mauricio Mulder, expresó su opinión acerca de los presuntos actos ilícitos que habrían cometido altas autoridades del Ministerio Público, al igual que otros funcionarios, como varios congresistas de la República.

Desde la plataforma X, el exparlamentario atribuyó responsabilizadades al grupo de "caviares" que se niegan dejar el "poder oculto" del país.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ruth Luque: asesor de Patricia Benavides también lo fue de congresista izquierdista

El aprista consideró que los mismos pretenden "recuperar" el mando de la Fiscalía de la Nación, tal como ocurrió con el extitular de este organismo, Pedro Chávarry.

"La caviarada, auténtica organizacion criminal, se ha lanzado para recuperar el poder del Ministerio Público como de lugar, tal como se hizo con (Pedro) Chávarry", escribió Mulder. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Marita Barreto: oficializan resolución que la remueve del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder

"La mafia 'pitucaviar' no quiere soltar las riendas del poder oculto de Perú", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.