Política


Mariella Balbi sobre denuncias que tiene Alejandro Soto: "Se está hundiendo"

La periodista sostuvo que César Acuña tiene la culpa por proponer a Soto como presidente del Congreso.



Mariella Balbi sobre Alejandro Soto. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Mariella Balbi señaló este martes que el líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, tiene la culpa por proponer a Alejandro Soto como presidente del Congreso de la República.

"Quien tiene la culpa es su partido, es César Acuña. El señor Alejandro Soto no dijo que quería ser candidato, es el parido que le dijo que será candidato", dijo la mujer de prensa en el programa 'Combutters'. 

En tal sentido, sostuvo que los cuestionamientos en contra del titular del Parlamento van a terminar mal. "El señor Soto está jugando con una fantasía, cree que nadie va a dar cuenta. Esto va a terminar mal", expresó. 

Mariella Balbi comentó, finalmente, que Alejandro Soto se está hundiendo con su mentira. "El señor está hundiéndose y hundiendo al Congreso una vez. Se está hundiendo cada vez más porque él cree que va a arreglar las cosas. Ha mentido el señor", sentenció. 

DENUNCIAS

El titular del Congreso no solo ha sido criticado por las diversas investigaciones fiscales que afronta, sino por haber faltado a la verdad en torno a la relación con la madre de su hijo, Lizeth Peralta Salas, cuya hermana, Yeshira Peralta Salas, trabaja en su despacho.

La última polémica que afronta el congresista apepista es que mintió para postular al Legislativo al presentar una declaración jurada en la que afirmó no tener ninguna deuda por concepto de reparación civil.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.