Política


Mariella Balbi: "Pedro Castillo es bruto, pero no es tonto" (VIDEO)

"Él está construyendo una narrativa", señaló la periodista.



Mariella Balbi sobre Pedro Castillo. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Mariella Balbi señaló este martes que el vacado expresidente Pedro Castillo viene "construyendo una narrativa", donde narra que está "secuestrado" y que no dio un golpe de Estado el 7 de diciembre del 2022. 

"Él está construyendo una narrativa de querer decir que los secuestraron, que no dio un golpe de Estado, que está injustamente en prisión, para que alguien tan infeliz, como López Obrador, coja ese cuento y lo comience a decir mundialmente", dijo en el programa 'Combutters'. 

Por otro lado, sostuvo que el golpista Castillo Terrones, quien se encuentra en el penal Barbadillo cumpliendo prisión preventiva por cometer una ruptura constitucional, no es "tonto". 

"No era tan cándido Castillo, es una persona funcional a Sendero Luminoso desde el 2017. Cumple un papel. (...) Castillo es bruto, pero no es tonto", expresó la mujer de prensa. 

Finalmente, Mariella Balbi indicó que Pedro Castillo habla para un público pro radical y para el Movadef. "Hay mucha gente en la sierra y en el sur andina que se ha quedado con la idea que a él le hicieron un golpe de Estado", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.