Política


Luis Miguel Llanos: "Quieren destruir las instituciones. Nosotros vamos a tratar de protegerlas"


Portada: Luis Miguel Llanos: "Quieren destruir las instituciones. Nosotros vamos a tratar de protegerlas"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luis Miguel Llanos, empresariado conocido como el “Van Damme peruano\", adelantó que no solo apoyaría una vacancia presidencial, sino que también apoyaría una \"insurgencia\".  

\"Pondría mi corazón y mi vida. Sí lo haría, armado o lo que sea. (...) Como lo que pasó en Chile, quieren destruir las instituciones. Nosotros vamos a tratar de protegerlas y a los símbolos patrios\", manifestó en Contracorriente.

\"Si ellos salen con machetes, nosotros salimos con escudos. Estamos con una legítima defensa, nosotros protegemos\", añadió el representante de la Sociedad de Patriotas del Perú.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Hay que entender que los parlamentarios no somos los responsables de ejecutar y gobernar”

Bajo esa línea, el también excandidato al Congreso rechazó que se esté formando un grupo paramilitar para levantarse en armas. \"Tengo un centro de entrenamiento de alto rendimiento donde entreno a los muchachos para que compitan en varios eventos\", expresó.

\"A parte de las artes marciales les conversamos sobre lo que es la política y sobre la historia. (...) En Lima tenemos un grupo y no hay por qué asustarse. Simplemente es la respuesta de lo que está sucediendo actualmente\", sentenció.

PUEDES VER | Juan Carlos Lizarzaburu sobre abstención de FP en interpelación al ministro Juan Silva: “Es cuestión de saber manejar los tiempos”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.