Política


Luis Gonzales Posada sobre Alberto Fujimori: "Es un acto de perversidad devolverlo a la cárcel"

"Un sector radicalizado de la sociedad ha hecho del odio a Fujimori una bandera permanente de hacer política", señaló el excanciller.


Portada: Luis Gonzales Posada sobre Alberto Fujimori: "Es un acto de perversidad devolverlo a la cárcel" Luis Gonzales Posada sobre Alberto Fujimori. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excanciller Luis Gonzales Posada criticó este martes al Ministerio Público por pedir detención domiciliaria contra el expresidente Alberto Fujimori, en el caso Pativilca.

"Es un pretexto, un disparate, decir que Fujimori debe ser detenido porque puede fugarse. Nadie debe dudar, porque así dicen los informes y las evaluaciones médicas, que Fujimori sufre de una serie de problemas médicos muy grave", dijo en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Yeni Vilcatoma: "La denuncia contra Martín Vizcarra es plancha quemada"

Resaltó que el exmandatario es un hombre de avanzada edad. "Decir que se va a escapar, se va a ir a una embajada, simplemente es pretexto para seguirlo demoliendo", expresó. 

Gonzales Posada sostuvo, en tal sentido, que "hay gente" que quiere ver muerto a Alberto Fujimori porque ese es su "juego político".

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú expresa su preocupación por decisión de Venezuela de vetar candidatura de María Corina Machado

"No lo hacen por firmeza, por principios, por moral, sino que lo hacen porque quieren escarnecer a esta persona. Ellos, de alguna manera, representan a un sector radicalizado de la sociedad, que ha hecho del odio a Fujimori una bandera permanente de hacer política. Es un acto de perversidad devolverlo a la cárcel", puntualizó el exministro. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.