Política


Luis Gonzales Posada: "Alan García era un hombre bueno y nunca entendió el odio"

El excanciller recordó que el día que Alberto Fujimori estaba llegando al Perú detenido, García dio indicaciones para que no lo humillen.


Portada: Luis Gonzales Posada: "Alan García era un hombre bueno y nunca entendió el odio" Luis Gonzales Posada sobre Alan García. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A 5 años de la muerte de Alan García, el excanciller Luis Gonzales Posada manifestó este miércoles que el expresidente de la República fue un hombre bueno y que nunca entendió el odio de sus adversarios. 

"Alan fue un hombre bueno, humano. Nunca entendió el odio, jamás comprendió que existía el odio y que el odio podía ser devastador. (...) Alan nunca entendió la maldad. Él tenía un absoluto desprecio a Gorriti y a Domingo Pérez, de Vela Barba nunca me habló", señaló el exministro en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carla García: "La gente ve en mí un poquito de Alan, sienten que lo abrazan a través mío"

Gonzales Posada recordó que el día que Alberto Fujimori estaba llegando al Perú detenido, García dio indicaciones para que no lo humillen.

"García da una segunda directiva que era abrir un corredor. Cumplieron la orden. Pidió que lo traten con respeto, afecto, porque ha sido un expresidente del Perú. Mientras escuchaba eso, recordaba que Fujimori no dejó que Alan viniera al Perú para la muerte de padre", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Pinedo: "La vida de Alan García se resume en una eterna persecución" 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.