Política


‘Los Niños’: Comisión de Ética desestima investigar a cuatro congresistas de Acción Popular


Portada: ‘Los Niños’: Comisión de Ética desestima investigar a cuatro congresistas de Acción Popular

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Comisión de Ética del Congreso rechazó este lunes los informes de calificación que declaran procedentes las denuncias en contra de cuatro parlamentarios de Acción Popular, quienes fueron sindicados por Karelim López como ‘Los Niños’.

De esta manera, se desestimaron los informes de calificación contra los congresistas Raúl Doroteo (6 en contra, 5 a favor y 2 abstenciones), Darwin Espinoza (7 en contra, 6 a favor y 1 abstención), Ilich López (7 en contra, 5 a favor y 1 abstención) y Juan Carlos Mori (7 en contra, 4 a favor y 1 abstención).

PUEDES VER | Julio Rodríguez revela que Zamir Villaverde le entregó S/80 mil a Juan Silva para Pedro Castillo [VIDEO]

El referido grupo de trabajo parlamentario aprobó los informes de calificación que propone iniciar investigaciones contra los legisladores Jorge Flores y Elvis Vergara.

En el caso de Flores, el resultado de la votación fue de 6 a favor, 6 en contra y 2 abstenciones, por lo que la denuncia finalmente fue aprobada mediante voto dirimente de la presidencia. Lo mismo ocurrió con Vergara, por lo que, con el voto dirimente de la presidencia, el resultado quedó con 8 votos a favor, 7 en contra y 1 abstención.

PUEDES VER | César Nakazaki dice que Pedro Castillo estaría detrás de la amenaza de muerte a Karelim López

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.