Política


La escuelita de Sada Goray para los directores del Fondo Mivivienda (VIDEO)

Goray coordinó una reunión en su casa, a donde asistieron Pedro Arroyo, Gonzalo Arrieta, José Forero, Ítalo Arbulú, Pilar Tijero y Pablo Arciniega.



Casa de Sada Goray. Fuente: CAPTURA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La lujosa casa de la empresaria Sada Goray, en Surco, no solo se disfrutaba de agasajos con marinera y orquesta. 

El programa 'Milagros Leiva, Entrevista' informó que, según un colaborador eficaz, el 2 de octubre de 2021, Goray, cual profesora de escuela, organizó una reunión para planificar con pizarra en mano el organigrama para poder ocupar puestos claves en el Fondo Mivivienda y así beneficiar a su empresa Marka Group.

Recordemos que Goray pagó millonarias coimas (más de 4 millones de soles) a Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, a cambio de viabilizar sus proyectos inmobiliarios de su compañía con el nombramiento de los directores del Fondo Mivivienda.

Sada Goray coordinó una reunión en su casa, a donde asistieron Pedro Arroyo, Gonzalo Arrieta, José Forero, Ítalo Arbulú, Pilar Tijero y Pablo Arciniega.

Aquella vez, graficaron en una pizarra la distribución de la estructura del Fondo Mivivienda. Goray decidió en ese momento si las personas se quedaban en el puesto o serían cesadas en el cargo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.