Keiko Fujimori consideró que el régimen de Pedro Castillo es un “gobierno fallido”, luego de que se confirmara que la compra de fertilizantes por parte del Estado quedó desierta.
A través de su cuenta en Twitter, la lideresa de Fuerza Popular indicó que la gestión de Castillo Terrones “nos lleva directo al precipicio”.
“Un gobierno que ni siquiera es capaz de hacer una simple compra de fertilizantes es un gobierno fallido. Un paso más de Pedro Castillo que nos lleva directo al precipicio. Hoy, más que nunca, la solución está en manos del Congreso”, escribió la excandidata presidencial.
Como se sabe, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre, anunció el último viernes que la compra de fertilizantes fue un fracaso por tercera vez.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





