La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, se pronunció sobre los cambios que realizó el gobierno del presidente Pedro Castillo a los altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
La excandidata presidencial indicó desde Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash) que el gobernante “está actuando sin límites y son vergüenza”.
Fujimori también señaló que “decapitar” a los miembros de la PNP porque “han detenido a algunos familiares o allegados es una confesión de culpabilidad y desesperación”.
“Considero que el señor Castillo está actuando sin límites y sin vergüenza. Decapitar a nuestra Policía Nacional porque miembros de esta institución han detenido a algunos familiares o allegados es una confesión de culpabilidad y desesperación”, afirmó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





