Política


Keiko Fujimori: "Fuerza Popular asegura que la Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará"

"El futuro del país no se negocia. Esa es nuestra convicción y compromiso", afirmó la lideresa de FP.


Portada: Keiko Fujimori: "Fuerza Popular asegura que la Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará" Keiko Fujimori. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este 28 de julio que su partido no permitirá que la Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución, que promueve la izquierda, sea una realidad.

"La mejor manera de homenajear a la patria es garantizando estabilidad para salir adelante. Desde Fuerza Popular aseguramos que la Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará", escribió Fujimori en Twitter.

"El futuro del país no se negocia. Esa es nuestra convicción y compromiso. ¡Feliz 28!", agregó.

Lo dicho por la excandidata presidencial cobra relevancia, debido a que el parlamentario izquierdista Waldemar Cerrón (Perú Libre) juró al cargo de segundo presidente del Legislativo, reiterando su lucha por la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución.

"Por la memoria de Jaime Cerrón Palomino, por los quechuas, chancas y aimaras, y por la Asamblea Constituyente y una nueva Constitución, sí, juro", expresó el hermano de Vladimir Cerrón ante el flamante presidente del Legislativo, Alejandro Soto (Alianza para el Progreso).

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.