Política


Juan Paredes Castro: "La Reconstrucción con Cambios fue la revelación de que ahí todo estaba podrido"

Además, el periodista sostuvo que también fue una decepción para todos los peruanos.



Juan Paredes Castro sobre la Reconstrucción con Cambios. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Juan Paredes Castro sostuvo este lunes que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), fundada en el año 2017 con el objetivo de reconstruir la infraestructura dañada tras el Niño Costero, fue una "decepción" para todos los peruanos. 

"La Reconstrucción con Cambios fue no solamente una decepción para todos, fue la revelación de que ahí todo estaba podrido. Entonces, cuando tienes una cosa podrida, el Gobierno tiene que hacer controles de daño brutalmente efectivos", dijo durante el programa 'Combutters'. 

En otro momento, sostuvo que el premier Alberto Otárola es el jefe de Gobierno. "Desde mi punto de visto en la práctica, de facto. Y Dina Boluarte recostada. No la vemos aparecer en sus funciones de Estado y así creemos que está", expresó. 

"Lo que yo llamo la atención es esa debilidad, esa opacidad, que hay en nuestro sistema de poder para ejercer mando. Es decir, ejercemos la función de primer ministro e inclusive de presidente, pero con una tremenda timidez", indicó.

Finalmente, el hombre de prensa señaló que debe haber decisiones de Estado y de Gobierno firmes. "Si seguimos así, no vamos a llegar a ningún parte", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.