Política


Juan Carrasco Millones retrocede y dice no haber conversado temas de Defensa con Pedro Castillo en Breña: "No me expliqué bien"


Portada: Juan Carrasco Millones retrocede y dice no haber conversado temas de Defensa con Pedro Castillo en Breña: "No me expliqué bien"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, retrocedió y negó haber charlado en torno a temas relacionado a su sector con el presidente de la República, Pedro Castillo, en la famosa casa de Breña.

Recordemos que Carrasco Millones había dicho a un medio de comunicación que en estos encuentros informales con el mandatario conversó sobre el sistema de defensa de la nación, por lo que debía mantener la reserva del caso.

PUEDES VER | Pedro Castillo pide reprogramación de su declaración por la injerencia en el ascenso de las FFAA

\"Quizás no me expliqué bien o no expresé con claridad mis ideas y pido las disculpas del caso\", aseguró este lunes el titular del Mindef ante la Comisión de Defensa del Parlamento.

Incluso, Juan Carrasco refirió que no consiguió reunirse con Castillo el pasado viernes 19 de noviembre en la vivienda del pasaje Sarretea, cuando fue visto llegando al predio por el dominical Cuarto Poder.

\"Fui al pasaje Sarratea el pasado viernes 19 de noviembre, tenía poco más de 24 horas de haber asumido como ministro de Defensa y quería conversar con el presidente. (...) Yo llego a las 10 y 08 p.m. y me retiro aproximadamente a las 11 y 20 p.m., sin embargo, no logré entrevistarme con el presidente. No me reuní con nadie, estuve esperando a que se dé el encuentro, pero no se dio\", manifestó Carrasco.

PUEDES VER | Procuraduría desmiente a Mirtha Vásquez y reitera pedido de lista de visitantes a casa de Breña

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.