Política


José Williams a Vladimir Cerrón: "Pedro Castillo está bien vacado y enjuiciado por el golpe de Estado"

Cerrón mintió este lunes y afirmó que Castillo fue víctima de un golpe militar-congresal.


Portada: José Williams a Vladimir Cerrón: "Pedro Castillo está bien vacado y enjuiciado por el golpe de Estado" José Williams. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El parlamentario José Williams, expresidente del Congreso, le respondió al dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y remarcó que el golpista exmandatario Pedro Castillo "está bien vacado" por haber quebrado el orden constitucional.

Recordemos que Cerrón mintió este lunes y afirmó que Castillo fue víctima de un golpe militar-congresal, cuando, en realidad, fue el profesor rural quien ordenó el cierre del Congreso y la intervención en otras entidades públicas, por lo que cumple prisión preventiva en el penal de Barbadillo (Ate).

"Pedro Castillo está bien vacado y enjuiciado por golpe de Estado y otros delitos. La Mesa Directiva anterior actuó con rapidez, firmeza, legal y legítimamente para evitar que el grave daño político y estructural en curso se instale", expresó Williams en su cuenta de Twitter.

El condenado exgobernador regional de Junín también dijo que, si Perú Libre hubiera estado el primer y segundo año en la Mesa Directiva, "no se hubiera dado el golpe de Estado militar-parlamentario que le propinaron a Pedro Castillo".

Al respecto, José Williams rememoró que solo seis congresistas de PL votaron en contra de la vacancia de Castillo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.