Política


José Cueto insiste en que merece bono de casi S/10 mil: "No tenemos derecho a vacaciones, eso es ilegal"

Cueto recordó que siempre ha cuestionado que los legisladores no reciban beneficios económicos extra, como sí lo hacen los trabajadores del Parlamento.


Portada: José Cueto insiste en que merece bono de casi S/10 mil: "No tenemos derecho a vacaciones, eso es ilegal" José Cueto. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista José Cueto (Renovación Popular) insistió este jueves en que los parlamentarios merecen el bono de casi 10 mil soles que han recibido en noviembre de este año, en medio de una recesión económica.

En conversación con el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', Cueto recordó que siempre ha cuestionado que los legisladores no reciban beneficios económicos extra, como sí lo hacen los trabajadores del Parlamento.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Cueto sobre nuevo ministro del Interior: "Me han dicho que es un hombre operativo"

"Yo no voy a objetar la Mesa Directiva, en los dos años que tengo acá ha habido muchos bonos y solamente se les entregaba a los trabajados", reprochó el legislador celeste.

A continuación, José Cueto reclamó que los legisladores no tengan vacaciones, sino que, según criticó, si desean tomarse unos días de descanso, tienen que pedir licencia sin goce de haber.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: "Las ideas trasnochadas solo han generado dolor, muerte y sangre"

"En todo el mundo tú tienes derecho a vacaciones, pero acá no. Si tú quieres salir de vacaciones, tienes que pedir licencia sin goce de haber. Acá ni tenemos vacaciones y, si queremos una semana de vacaciones, tenemos que pedir licencia sin goce de haber. Eso es ilegal, desde mi punto de vista", refirió.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.