Política


Jorge del Castillo: "No hay mal que por bien no venga, Alberto Otárola estaba agotado"

El abogado resaltó que está en manos de Dina Boluarte para que haga una convocatoria inteligente.


Portada: Jorge del Castillo: "No hay mal que por bien no venga, Alberto Otárola estaba agotado" Jorge del Castillo sobre Alberto Otárola. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge del Castillo, abogado de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se refirió este martes a la renuncia de Alberto Otárola a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) tras la difusión de un "audio" que lo vincula con Yaziré Pinedo, joven que obtuvo contratos por varios miles de soles en el Estado.

"(¿La mano de Vizcarra está detrás?) Parece que hay elementos. Ahora, no hay mal que por bien no venga, porque la verdad que el doctor Otárola también estaba pasando por un trance casi de agotamiento", dijo en 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Yaziré Pinedo conversaba con César Acuña, revela Beto Ortiz: acordaron reunirse en el partido APP

Recordó que la presidenta Dina Boluarte, cuando empezó, convocó a gente que venía del humalismo, del vizcarrismo. No supo abrir juego.

"Ahora, esta crisis hay que convertirla en una gran oportunidad para el Perú. A eso hay que apuntar. Esto sirve para revelar una serie de mequetrefes que están ahí. No sé qué esperan las autoridades judiciales para poner a Vizcarra donde tiene que estar", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola renuncia a la PCM: "Aquí hubo un complot, Martín Vizcarra está detrás de esto"

Finalmente, Jorge del Castillo resaltó que está en manos de la jefa de Estado para que haga una convocatoria inteligente. "Pueden ser de partidos o no. Creo que muchísima gente pueden estar dispuestas a servir al país", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.