Política


Jorge del Castillo, abogado de Patricia Benavides, aclara que no han allanado casa de su patrocinada

Operativo se ejecutó en la vivienda del cómico Jorge Benavides, en el marco de una investigación abierta contra su hermano Alfredo.


Portada: Jorge del Castillo, abogado de Patricia Benavides, aclara que no han allanado casa de su patrocinada Jorge del Castillo y Patricia Benavides. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge del Castillo, abogado de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, negó que personal del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) haya allanado este martes el domicilio de su patrocinada.

En un inicio, diferentes medios de comunicación informaron erróneamente que agentes de la Fiscalía y la Policía ejecutaron un operativo en la vivienda de Benavides Vargas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tras declaraciones de Villanueva, la Autoridad Nacional de Control del MP inició investigaciones indagatorias a fiscales

"No hay ningún allanamiento en la casa de la Dra. Patricia Benavides. Es un inaceptable psicosocial distractivo, parte de la agresión psicológica de amedrentamiento", apuntó esta mañana el letrado en la plataforma X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogada de Keiko Fujimori solicitará exclusión de Vela y Domingo Pérez de investigaciones: "Vulneraron sus derechos"

Tras la aclaración del defensor legal de la extitular del Ministerio Público, se comunicó que el allanamiento, en realidad, se realizó en la casa del reconocido humorista Jorge Benavides, ubicada en el distrito limeño de San Borja

Este último hecho se dio en el marco de la investigación abierta contra su hermano Alfredo Benavides y su esposa Karin Marengo Núñez, por el presunto delito de lavado de activos, que involucra también al exalcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.