Política


JNJ: Juan Fernández Jeri se convirtió en el nuevo jefe de control del Ministerio Público


Portada: JNJ: Juan Fernández Jeri se convirtió en el nuevo jefe de control del Ministerio Público

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Pleno de la Junta Nacional de Justicia eligió este miércoles por unanimidad a Juan Antonio Fernández Jeri como Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público, al alcanzar el primer lugar del cuadro de méritos de la convocatoria.

La votación para el nombramiento se realizó luego que los miembros de la JNJ fundamentaron su decisión y la hicieron pública, de acuerdo a las bases del concurso.

PUEDES VER | Alva calificó como un acto de justicia la promulgación de la ley de devolución de aportes a exfonavistas

Fernández Jeri obtuvo un promedio final de 89.22 puntos frente a los 88.62 puntos que obtuvo Pedro Miguel Angulo Arana, luego que ambos postulantes aprobaron todas las etapas del concurso.

La ceremonia de juramentación, como estaba establecido en el cronograma del concurso público, será el próximo 20 de abril.

PUEDES VER | Pedro Castillo envía carta notarial a Rosana Cueva por reportaje en su contra

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=BbzMmX3N3M4&feature=emb_title

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas