Isabel Cajo, trabajadora del Congreso e implicada en presunta red de prostitución, desmintió este martes a la Municipalidad de Magdalena, que aseguró que ella no fue víctima de un robo mientras paseaba por las calles de esa jurisdicción.
El programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ conversó en exclusiva con Cajo, quien reafirmó que no ha faltado a la verdad.
“Debo poner en conocimiento de las autoridades y sobre todo de la Municipalidad de Magdalena que no he faltado a la verdad y que, si bien es cierto, dicha institución ha presentado un video de vigilancia, la persona que se observa en dicha grabación no soy yo“, dijo Cajo.
La trabajadora del Parlamento lamentó las tergiversaciones que se han generado. “Solo pido por favor que ya no me ataquen más”, expresó.
“Ya no más burlas. No merezco lo que estoy pasando. Todo esto es muy injusto”, sentenció Isabel Cajo.
MÁS DETALLES AQUÍ:
DENUNCIÓ ROBÓ DE SU CELULAR
En medio de las indagaciones que viene realizando el Ministerio Público, Isabel Cajo denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) el robo de su celular.
Según consta en el parte policial, el crimen ocurrió en el distrito de Magdalena del Mar el pasado viernes 27 de diciembre. Ese día, mientras se disponía a tomar una fotografía a su perro con su móvil en la vía pública, un individuo le arrebató su pertenencia de manera abrupta.
Relató que el autor del robo era un hombre de contextura robusta, vestido con ropa negra y casco del mismo color, quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta.