Política


Humberto Abanto sufrió cobarde agresión: las otras personalidades que fueron víctimas de violentos ataques | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

El último 10 de abril, el abogado del gobernador regional Wilfredo Oscorima fue agredido por elementos azuzados por la izquierda.


Portada: Humberto Abanto sufrió cobarde agresión: las otras personalidades que fueron víctimas de violentos ataques | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO' Humberto Abanto. Fuente: 'Crónicas de Impacto'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El último 10 de abril, en los exteriores del Ministerio Público, el abogado del gobernador regional Wilfredo Oscorima, Humberto Abanto, fue víctima de una cobarde agresión, en medio de los reclamos que hicieron violentos simpatizantes del golpista Pedro Castillo.

Mientras los micros cercaban al reconocido letrado, tras participar en una diligencia de exhibición de relojes Rolex en la Fiscalía Suprema, el volumen de elementos azuzados por la izquierda se intensificaba.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Pleno del Congreso debate y vota este jueves retiro de AFP

En ese momento, los insultos contra Abanto no se hicieron esperar y, en pocos segundos, se desató una serie de agresiones, lanzándole injustificadamente desperdicios y excremento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Benavente critica agresión que sufrió Abanto: "Esta barbarie se está volviendo algo muy habitual"

Esta no es la única escena de furia registrada en la política, cuando la misma se encuentra en la palestra. En el siguiente reportaje de 'Crónicas de Impacto', conozca quiénes son las otras personalidades que fueron protagonistas de desagradables y condenables momentos.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.